¡HOLA!Nueva entrada, nuevo outfit... por ahí escuché que la gente real se pone la ropa más de dos veces y es verdad, la camisa blanca es un básico de básicos y a mi me encanta porque te la puedes poner muchas veces, combinarla de mil maneras y aún así la prenda se va a ver diferente.
Yo al comprar alguna prenda lo primero que checo es si la voy a usar más de una vez, porque no sé si les ha pasado que solo compran por que en el momento les pareció bellísima la prenda con muchos colores flores yo que sé y ya después ven que no era necesario comprarla porque no saben ni con que combinarla o no tiene muchas opciones, por eso siempre me voy a la segura con colores neutro y que sé que les voy a sacar mucho provecho.
Bueno no los envuelvo con tanto rollo y los dejo con el outfit de hoy...
Así cómo la camisa los shorts de DENIM son básicos porque también los puedes llevar de muchísimas maneras, soló asegúrate que no sean muy ajustados ni cortos, que sean cómodos, no queremos enseñar de más verdad?
Estas dos prendas combinadas hacen el match perfecto, a mi me encanta.
De accesorio quise agregarle un sombrero para que no se viera tan simple mi outfit y darle un toque de color.
La camisa y los shorts ya tienen muchísimo tiempo conmigo, son dos prendas que no pasan de moda y puedes utilizar varias veces solo cambiando los accesorios y zapapatos.
FOTO: CHRIS MENDOZA
CAMISA: BÁSICA
SHORTS: LEVIS BOYFRIEND (OLD)
BOTINES: H&M
SOMBRERO: TM
No hay comentarios:
Publicar un comentario